La Trans Highlands es una travesía turístico-deportiva que cruza alguno de los pueblos más altos de España y que tiene como origen y punto de pernocta cada edición un punto distinto que irá rotando, para dinamizar toda la sierra de Gúdar (Teruel). En esta edición, se sale de Valdelinares y la etapa donde se pernocta es Linares de Mora. El alojamiento en Virgen de la Vega (noche del sábado)  NO ESTÁ INCLUIDO en la inscripción. Los participantes reservarán entre varios hostales de acuerdo al decreto 206/99 del Consell regulador de la disciplina Turística, las reservas son competencias de establecimientos autorizados, por lo que la organización solo podrá facilita listado de establecimientos en los municipios para que los participantes hagan sus reservas por cuenta propia.

La capacidad es de unas 200 plazas. La organización transportará el equipaje de los corredores cada etapa e irá distribuyendo en función de las etiquetas. En inscripción recomendamos en observaciones poner con quien queréis hospedaros.

ALOJAMIENTOS EN LINARES DE MORA (NOCHE DEL SÁBADO)

HOSTAL 3 HERMANOS (978802127)

ramonorenga@gmail.com

Capacidad máxima 20 personas
3 habitaciones dob/ triples
5 habitaciones dobles
1 habitacion individual

HOSTAL ANTIGUO HOSPITAL

Tel. (978.80.18.67)

info@hostalantiguohospital.es

www.hostalantiguohospital.es

Capacidad máxima 28 personas :
3 hab: individual o doble
3 hab: individual, doble o triple
3 hab: doble, trip. o cuádr.)

HOSTAL LA VENTA

Tel.(978.80.20.18)

Capacidad máxima 21 personas distribuciones:
2 habitaciones cuadruples
1 habitacion doble + plegan
2 habitaciones de cama matrimonio
2 habitaciones tripes

HOSTAL EL PORTALICO

Tel. (978.80.21.10)

Capacidad máxima 30 personas
Habitaciones dobles, triples y cuádruples

.

Para los que se quieran adelantarse el viernes a la salida en Valdelinares y alojarse, podrán contratar alojamiento en varios hoteles, casas rurales, hostales a cargo de cada participante.

ALOJAMIENTOS EN VALDELINARES (NOCHE DEL VIERNES)

Si faltasen plazas el viernes los corredores se podrían alojar en las poblaciones vecinas de Allepuz, Valdelinares, Allepuz Linares de Mora, Puertomingalvo o Gúdar.

Además, acompañantes y familiares durante la carrera podrán alojarse en los distintos establecimientos de los bellos pueblos por los que transita la Trans Highlands: LINARES DE MORA, MOSQUERUELA, GUDAR, VALDELINARES Y ALLEPUZ, además del anfitrión este año, ALCALA DE LA SELVA-VIRGEN DE LA VEGA, y el de origen y llegada, MOSQUERUELA. Este es el listado de alojamientos de la zona:

LISTADO DE ALOJAMIENTOS GENERAL

La travesía tendrá como origen y lugar de pernocta cada edición un punto distinto, rotando en sentido anti horario. En la edición del próximo año en 2018, la organización tendrá previsto nuevos destinos.

Deja un comentario