aguas termales montanejosLas comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares cuentan con un valor alto valor paisajístico y natural, así como un interesante patrimonio cultural. Cada uno de las poblaciones por donde circula la travesía tiene alojamientos rurales para atender a corredores o acompañantes.

Las poblaciones con los centros de BTT, Montanejos y Navajas, son especialmente turísticas y albergan alojamiento en distintas categorías, incluyendo un Balneario en Montanejos y los baños de aguas termales.

La inscripción WEEKEND PROGRAM incluye alojamiento en los centros de BTT, en esta edición camping Altomira en Navajas (Bungalows de madera), con derecho a alojamiento y cena del sábado y desayuno del domingo. Para los que lleguen el viernes se pueden alojar en apartamentos Campuebla, centro BTT y establecimiento oficial de la travesía. Hay que considerar que la ESTANCIA es COMPARTIDA, por lo que si sois de un mismo club, tenéis que hacerlo constar en el formulario de inscripción para que os ubiquen juntos. En los bungalows hay manta pero tenéis que llevar vuestra sábana o saco dormir.

Para los corredores los alojamientos oficiales ofrecen taller mecánico, guardabicis, lava bicis, sala para la charla técnica, cena de la pasta, desayuno temprano y late check out para poder recoger el equipaje o ducharse a la hora que lleguen a meta.

Los corredores interesados en otras categorías de alojamientos aquí tienen una relación:

ROSALEDA DEL MIJARES

HOTEL XAUEN

APARTAMENTOS CAMPUEBLA CENTRO BTT

HOTEL LA VALENCIANA

HOTEL CASA PALACIO

CAMPING BUNGALOWS ALTOMIRA CENTRO BTT

EL JARDI DEL ESTORNELL

TURPALANCIA

TOURIST INFO NAVAJAS

TOURIST INFO MONTANEJOS