mapa recorridos navarres copia

SWIM

Accesible por asfalto desde NAVARRES hasta 300m de distancia antes del Pantano, donde se dejarán los vehículos en el parking del restaurante el mirador de Escalona. El pantano se cuentra a 150m sobre el nivel del mar. Se inicia la prueba acuática a una temperatura aproximada de 24ºC y con salida desde dentro del agua en circuito de 1000 metros en forma de triángulo equilátero 300-300-300.

BIKE

La prueba de MTB, con unos 620 metros de desnivel, se desarrolla por una ruta circular en el término Navarrés. Ascendemos desde el pantano hasta Navarres, bajamos por el Calvario en ZIGZAG e iniciamos un suave ascenso hacia el paraje conocido como cruz de la ceja y la loma cortada. En lo más alto, sobre el km. 12.5 tendremos un avituallamiento y se inicia el descenso por pista hasta que 2kms. antes en entrar en el nucleo urbano se entra en una senda que nos lleva hasta la entrada de Navarrés y de ahí nos dirigimos al polideportivo, donde estará la T2. Son 17,2 km. y 620m. de desnivel.

Descárgate el track

NAVARRES BIKE GPX

RUN

Iniciamos la carrera a pie tras la T2 sita en el polideportivo donde tendremos un avituallamiento líquido  y descendemos hacia el paraje conocido como fuente de los chorradores. Tomamos avituallamiento y continuamos por una bonita pista sinuosa hasta que empezamos a ascender por una senda con desnivel considerable, coronamos un collado, cruzamos una carretera en el km 4.5 donde tendremos un nuevo avituallamiento e iniciamos el ascenso a las ruinas del castillo para descender a una nueva senda que nos lleva a la entrada del municipio. Bajamos unas escaleras y accedemos a la base del calvario que tendremos que ascender para llegar a la meta.  7 km y 250 metros de desnivel.

Descárgate el track

NAVARRES RUN GPX