MITIC BENIMANTELL VALLE GUADALEST

SWIM

Accesible desde la pista de Benimantell , y a 350m sobre el nivel del mar, se inicia la prueba acuática, en las transparentes aguas del embalse de Guadalest (a una temperatura aproximada de 20 grados). Se inicia la prueba dentro del agua a la altura del camino de Benimantell  en un circuito de 1000 metros en forma de triángulo equilátero 300-300-300. Acceso NO APTO PARA TURISMOS desde Benimantell. Recomendado acceder a pie.

BIKE

La prueba de MTB, con unos 860 metros de desnivel, se desarrolla por una ruta circular con varios bucles en el término de Benimantell. Ascendemos desde el pantano hasta Benimantell e iniciamos una fuerte subida hacia la sierra de Aitana, donde se hace un bucle. En el km 7. se ubica un avituallamiento. La meta estará en Benimantell, donde se traslada la T2. Son 15,2 km.

Descárgate el track

GUADALEST BIKE GPX

RUN

Salimos de la transición en Benimantell y descendemos al pantano. Tomamos avituallamiento y continuamos por una bonita pista sin desnivel junto al pantano hasta que hacemos un giro de 180º para regresar en sentido contrario y ascender hacia Benimantell por una bonita senda hasta la plaza de Benimantell donde estará ubicada la meta..  5 km y 250 metros de desnivel.

Descárgate el track

GUADALEST RUN GPX

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

Deja un comentario